LeCarré continúa lanzando iniciativas que nos invitan a llevar esta situación de otra manera, con ánimo y fuerza.
A pocos días de que se celebre el Día de la Madre, bajo la preocupación de muchos profesionales por no poder celebrar este día como cualquier otro año, y la tristeza de aquellos que, confinados, no pueden estar cerca de sus madres, LeCarré lanza, a través de sus redes sociales, una campaña que es toda una declaración a la ilusión, fuerza, positividad y a todo lo bueno que está por llegar. Por que si no podemos celebrar el Día de la Madre el próximo 3 de mayo, tenemos mil motivos para celebrarlo cualquier otro día.
LeCarré, la marca de joyería gallega, continúa lanzando iniciativas que nos invitan a llevar esta situación de otra manera, con ánimo y fuerza. La semana pasada lanzaron la campaña #VolveremosABrillar con doble motivación. Por un lado, mandar un mensaje de apoyo a todo el sector de la joyería para que, en estos momentos duros, sepan que LeCarré va a estar a su lado con medidas reales en las que ya están trabajando. Por otro, lanzar un mensaje de ánimo, agradecimiento y optimismo para todo el mundo. Una campaña difundida a través de un vídeo que, sin duda, nos ha llegado a todos y nos ha hecho sentirnos arropados.
Ahora, LeCarré quiere que no dejemos de celebrar el Día de la Madre y, por eso, han decidido hacer algo especial para todas aquellas personas que en este día estarán lejos de su madre. Desde la firma, quieren que tengamos otro Día de la Madre y quieren celebrarlo con nosotros.
A través de sus redes sociales, la marca publicó un vídeo en el que se hace eco de diferentes Días Mundiales e Internacionales que también se merece una Madre, como el Día del Mimo, el Día de la Tolerancia, el Día de la Solidaridad, el Día de la Alegría o el Día del Corazón.
«Porqué una madre lo es todo, cada día»
Esta iniciativa tan emotiva llega con una sorpresa más. LeCarré ha lanzado un sorteo en su cuenta oficial de Instagram con el fin de, juntos, proclamar la celebración de un nuevo día oficial para celebrarlo junto a nuestras madres. En este sorteo, todo el que quiera tiene que elegir el día oficial que más le guste para convertirlo en el nuevo Día de la Madre y, además, entrará en el sorteo de un anillo de oro 18k con cascada de diamantes.
De esta manera, LeCarré vuelve a demostrar que ni en tiempos difíciles debemos perder la ilusión y que con fuerza, ánimo, ganas y creatividad saldremos de ésta.