En Gold/Italy se han reunido 200 empresas de joyería de distintos distritos nacionales, así como invitados de los principales mercados de exportación.
Gold/Italy, la cita ferial de otoño organizada por el IEG (Italian Exhibiton Group), abrió sus puertas el pasado viernes 26 y continuará hasta hoy con un tema protagonista: la creatividad, el know-how y la tecnología.
En Gold/Italy, el evento B2B digerido a comerciantes calificados de los principales mercados de venta de los distritos tradicionales italianos con una selección de lo mejor en la fabricación de oro y plata y apreciado por todo el mundo por su capacidad de innovar y combinar tecnología con creatividad, se han reunido aproximadamente 200 empresas de joyería de todos los distritos nacionales, como Arezzo, Vicenza, Valenza, Torre del Greco y Milán, así como compradores invitados de los principales mercados de exportación, como Estados Unidos, Oriente Medio, Sudeste de Asia y Europa del Este.
Una edición que parece estar teniendo el éxito previsto, haciendo hincapié en el gran entusiasmo que se ha notado entre los pabellones debido a la las aproximadamente 700 reuniones programadas incluso antes de que la feria abriera sus puertas, gracias a la innovadora plataforma digital administradas por el IEG, que facilita el encuentro entre las empresas de orfebrería de Arezzo, Vicenza, Valenza, Torre del greco y Milán, así como importantes delegaciones de compradores internacionales. Una fórmula digital que ya el año pasado tuvo mucho éxito y que aumenta las oportunidades comerciales al permitir construir relaciones con los compradores más interesantes en términos de dimensiones, producto y tipo de distribución.
La tecnología es el denominador común de areas especiales dedicadas a la tecnología y el embalaje, con soluciones para impresión y visualización en 3D. Una experiencia que, junto con el area TECH, se enriquece con otras dos areas: Cash & Carry, que apunta principalmente a minoristas italianos y europeos vecinos, así como la sección de Packaging, enfocada en entrar en contacto con expertos en comercialización visual, capaces de ofrecer productos y soluciones personalizadas.