TAG Heuer y Nintendo han creado un reloj de edición limitada en el que aparece el personaje más célebre de Nintendo.
Cuando TAG Heuer y Super Mario unen sus fuerzas, cualquiera sabe que el resultado será un reloj que traerá nuevas emociones tanto al mundo de la relojería como al de los videojuegos y con el que intentarán hacerse a toda costa los seguidores de ambas marcas. Una alianza entre Super Mario y el modelo TAG Heuer Connected. ¿El resultado? Un reloj con personalidad propia que aporta creatividad y un estilo audaz a las colecciones de la marca de relojería suiza de vanguardia. Intrépido, emblemático, el héroe cobra vida en este smartwatch de lujo, un modelo lleno de dinamismo en el que se combinan deporte, tecnología y elegancia. Con esta colaboración, el reloj TAG Heuer Connected ofrece a quienes lo lleven una nueva y divertida forma de intensificar la actividad personal y motivarse al ir alcanzando objetivos a lo largo del día.
Generaciones de jugadores han crecido con Super Mario, que desde 1985 lleva vendidos más de 370 millones de videojuegos. Desde el primer juego de Super Mario Bros., lanzado en Japón en 1985, este personaje –de gorra roja y peto azul– se ha convertido en una figura reconocible en el mundo entero.
«La inspiración para esta colaboración surgió de nuestro deseo de acercan al mundo de los videojuegos y aportar emoción a nuestra nueva aplicación Wellness y Super Mario nos vino a la mente al instante», CEO de TAG Heuer. «Y no es sólo su atractivo internacional e intergeneracional lo que nos convenció. Mario es el personaje super activo por excelencia, cuya perseverancia y tenacidad le ayudan a salir de cualquier apuro. La nueva esfera del reloj da vida a este icónico personaje y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para salir a la calle y ser más activos. El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este smartwatch de edición limitada Super Mario, pueden añadir un poco de diversión y originalidad a sus actividades y su bienestar.»
La pieza central de esta alianza, el reloj TAG Heuer Connected, es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. Ofrece a los clientes un llamativo y versátil reloj de pulsera para mejorar su estilo de vida personal, desde servicios con conexión diaria, hasta envolventes experiencias deportivas.
Esta nueva creación digital, que combina el lujo y el deporte con características divertidas en el camino, anima al usuario a salir e intensificar su actividad física con Mario, para ser recompensado por el placer y la satisfacción de marcar su progreso.
El mismo Mario está siempre en movimiento, sea corriendo y saltando o practicando deportes como el golf o el tenis. Su ritmo y su personalidad activa estimulan al usuario de este reloj inteligente a disfrutar también del movimiento. La esfera cobra más vitalidad y animación según el usuario aumenta su actividad, y así esta edición del modelo TAG Heuer Connected va cambiando al ritmo del progreso del usuario, una manera divertida y motivadora de no perder actividad a lo largo del día.
Las animaciones están basadas en el sistema de incentivos de los videojuegos: Mario da la bienvenida al usuario por la mañana y, a medida que avanza el día y se van acumulando pasos en la cuenta, el usuario desbloquea recompensas en cada fase del objetivo de la jornada –25 %, 50 %, 75 % y 100 %–, pudiéndose ver cada vez en la esfera una animación diferente. Las animaciones reflejan objetos famosos de Super Mario: a las 3, el Super Champiñón que hace crecer a Mario; a las 6, la tubería que le permite viajar rápido; a las 9, ¡se enciende la super estrella que le hace invencible! Y, al alcanzar el 100 % del objetivo diario de pasos, Mario trepa por la asta de la bandera, otra acción emblemática del videojuego.