TAG Heuer pretende ser un actor clave en la inminente transformación de los espacios de comercio electrónico y retail.
La marca de relojería suiza de lujo TAG Heuer, pionero en el comercio electrónico de relojes mecánicos y conectados de alta gama ya en 2015, da otro paso importante en su camino hacia la transformación digital, introduciendo una nueva y avanzada función de pago en su e-commerce en Estados Unidos: la criptomoneda.
A partir de hoy, los clientes de TAG Heuer en Estados Unidos pueden comprar la variedad de relojes y accesorios icónicos de la marca utilizando criptodivisas, sin gasto mínimo y hasta 10.000 dólares por transacción. Con el apoyo de BitPay, que se especializa en la creación de tecnología de pago de blockchain a medida para las empresas, la marca relojera acepta ahora un total de 12 criptodivisas, entre ellas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) o Shiba Inu (SHIB), así como 5 stable coins asociadas al dólar.
Con un número cada vez mayor de clientes que utilizan o ganan monedas digitales con regularidad, TAG Heuer pretende ser un actor clave en la inminente transformación de los espacios de comercio electrónico y retail. Este proyecto marca un primer paso dentro de una estrategia más amplia y a largo plazo para Web3, que permitirá a la marca relojera cobrar vida en nuevas y atrevidas formas a través de la tecnología blockchain, los NFT y mucho más.
«Hemos seguido muy de cerca la evolución de las criptomonedas desde que el Bitcoin empezó a cotizar. Como marca de relojería de vanguardia con espíritu innovador, sabíamos que TAG Heuer adoptaría lo que promete ser una tecnología globalmente integrada en un futuro próximo, a pesar de las fluctuaciones, que transformará profundamente nuestra industria y más allá», explica Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
“Como marca de lujo teníamos que asegurarnos que nuestra entrada en Web3 cumpliera con nuestros estándares de excelencia y gracias a nuestros ágiles equipos internos y con el apoyo de BitPay podemos sumergirnos en este nuevo mundo financiero de la mejor manera posible. Esta nueva función de pago con criptomonedas es solo el comienzo de muchos proyectos emocionantes para TAG Heuer en los universos de Web3.»
«Nos entusiasma ver que marcas globales como TAG Heuer invierten en el espacio de las criptomonedas y buscan el apoyo de BitPay para adaptar sus plataformas digitales a la rápida transformación del comercio electrónico. Estamos deseando ver los resultados positivos de esta nueva función de pago tanto para los clientes de TAG Heuer como para la marca, y seguiremos apoyando y ayudando a implementar su visión a medida que la tecnología y la demanda evolucionen», declaró Stephen Pair, Cofundador y CEO de BitPay.