La colección TAG Heuer Formula 1 es una elegante extensión del vínculo de la marca de relojería suiza de lujo con el emocionante y vertiginoso mundo de las carreras de Fórmula 1.
TAG Heuer presenta, por segunda vez en la historia de su asociación con el equipo Aston Martin Red Bull Racing, un reloj de edición especial, que conmemora su alianza con el equipo de F1 ganador de múltiples campeonatos. Cuando se trata de asociaciones triunfadoras en el mundo del automovilismo, TAG Heuer y Aston Martin Red Bull Racing marcan el ritmo. Uniendo sus fuerzas desde 2016, la vanguardista marca de relojería suiza de lujo y el equipo cuatro veces campeón de los mundiales de pilotos y de constructores de F1 comparten la pasión por la acción, así como la valiente ambición para superar cualquier reto.
Creado en estrecha colaboración con el equipo de F1, el cronógrafo de 43mm de edición especial es juvenil, deportivo y legible en cualquier circunstancia. Proclamando la fuerza de esta unión, el renovado y elegante diseño del reloj está inspirado en el nuevo coche de Fórmula 1 del equipo Aston Martin Red Bull Racing, que ha sido presentado el 19 de febrero de 2020 en Barcelona. El azul intenso está presente en la esfera del reloj, así como en el bisel fijo de aluminio. La aguja de los segundos en el cronógrafo está revestida en un llamativo amarillo Red Bull mientras que, la escala taquimétrica cuenta con detalles en rojo Red Bull. El efecto azurage en los contadores del cronógrafo y la ventanilla de la fecha a las 4 resaltan la estética atrevida y deportiva de este modelo.
La caja de acero atornillada presenta el logo del equipo Aston Martin Red Bull Racing grabado sobre un diseño de cuadros, haciendo alusión a las carreras de Fórmula 1. Este cronógrafo con movimiento de cuarzo cuenta con un brazalete de acero inoxidable que incluye una extensión para pilotos, para usar encima del mono de carreras.
Un modelo de resistencia probado en el asfalto: resistente a los golpes y con hermeticidad hasta 200 metros, el TAG Heuer Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Special Edition ha superado con éxito más de 60 controles de calidad.
Creada en 1987, la colección TAG Heuer Formula 1 es una elegante extensión del vínculo de la marca de relojería suiza de lujo con el emocionante y vertiginoso mundo de las carreras de Fórmula 1. Como el deporte en sí mismo, los relojes de esta prestigiosa colección son atrevidos y cuentan con diseños llamativos que atraen todas las miradas, así como con avanzadas características técnicas inspiradas en el extremo rendimiento de los equipos de Fórmula 1. La adrenalina y la emoción del deporte han impulsado a TAG Heuer en lo que respecta a la funcionalidad de estos modelos de vanguardia. Resistentes para conductores profesionales y utilizados por campeones del automovilismo, los relojes TAG Heuer Formula 1 fueron concebidos para conducir por el carril más rápido.