Esta nueva tienda es la séptima de la marca en España, pues también está presente en Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla con espacios monomarca
Swatch, la marca suiza de relojería, abre las puertas de su tercera tienda en Madrid. Esta vez, ha elegido la calle Serrano, uno de los principales ejes comerciales de la capital, para una nueva apertura, con una boutique de 40 metros cuadrados de superficie.
La calle Serrano de Madrid se convierte en el escenario perfecto para el universo de la relojería. La semana pasada, Bell&Ross y Vacheron Constantin, propiedad de Richemont, anunciaron nuevas aperturas en esta calle y, ahora, Swatch es la última incorporación.
El nuevo establecimiento de Swatch se suma a los otros dos con los que opera la marca en la ciudad, situados en la calle Goya, 69 y en el 26 de la calle Preciados. La compañía suiza venderá en esta nueva boutique tanto sus colecciones de continuidad como sus lanzamientos estacionales y hasta las colecciones más actuales como Biocreamic MoonSwatch, Swatch X Dragon Ball Z o SwatchPAY!. También distribuirá los diseños de Flik Flak, su segunda marca, enfocada al público joven y nacida en 1987.
Esta nueva tienda es la séptima de la marca en España, ya que también está presente en Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla con espacios monomarca. Además, en el primer semestre del año, registró un aumento de las ventas del 6,5 % hasta los 3600 millones de francos suizos (unos 3700 millones de euros), si bien su crecimiento se vio ralentizado por la disminución de la facturación en China, según detalló la empresa en su informe semestral.