Swatch ha elegido su nueva colección de relojes Flymagic para estrenar la innovadora espiral paramagnética NivachronTM.
Swatch lanza Flymagic y vuelve a poner patas arriba el mundo de la relojería. Su nueva espiral, unos módulos de acabado exquisito y la estructura del tren de engranajes saltan a la vista en la esfera de este reloj a través del rotor transparente de movimiento automático. He aquí una relojería de vanguardia que da un giro revolucionario y que, por primera vez, se introduce en un modelo de Swatch. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que Swatch tenía preparada… ¡El segundero funciona al revés!
La colección Flymagic es la primera en integrar una espiral NivachronTM, fabricada con una aleación de titanio recién creada que ofrece unas prestaciones paramagnéticas excepcionales. Los campos magnéticos que nos rodean pueden tener un efecto adverso sobre los movimientos de los relojes mecánicos y, en este sentido, la espiral NivachronTM reduce en más de diez veces estas influencias perjudiciales, dependiendo del tipo de movimiento. Este componente de fabricación íntegramente suiza también soporta las variaciones de temperatura de manera eficaz y ofrece una excelente resistencia a los golpes, lo que contribuye a mejorar significativamente la precisión cronométrica. En el futuro, todos los modelos Sistem51 vendrán equipados con la espiral NivachronTM.
Swatch Flymagic se estrena con tres modelos de edición limitada (500 relojes de cada modelo). Sus cajas de 45 mm de acero inoxidable o acero inoxidable con PVD permiten ver el fascinante movimiento invertido de la maquinaria a través de un cristal de zafiro antirreflectante. Todos los modelos se comercializan con una correa de goma y dos correas de cuero de lujo.
SWATCH FLYMAGIC: there’s magic in this revolution.