Las características esenciales de Swarovski, la innovación, la artesanía y la modernidad, dan vida a la nueva colección de relojes 2018. En palabras de Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski: “La colección refleja lo mucho que la marca valora su filosofía “Brilliance for All” (Brillo para todos), ya que ofrece relojes de una gran variedad de estilos: atemporales y de tendencia y para todo tipo de personalidades y ocasiones. Una vez más, somos capaces de demostrar que el estilo y el dominio técnico son capaces de unir fuerzas de forma increíblemente brillante”. Moderna y versátil, la colección integra los diseños contemporáneos y el dominio del cristal Swarovski para que todas las mujeres puedan incorporar los relojes como un accesorio clave de su rutina de moda y logren mejorar o complementar sutilmente sus looks.
La pieza clave de la colección, el modelo CRYSTAL LAKE convierte la muñeca en el centro de todas las miradas. La llamativa esfera es uno de los logros del ingenio de Swarovski. Encastrada en una caja elegante y minimalista, y trabajada en una única pieza de cristal zafiro, la esfera del reloj refleja la luz como la superficie de un lago cristalino. Todo ello, hace de este reloj una pieza indispensable para aquellas mujeres a las que les gusta destacar.
El modelo OCTEA LUX es capaz de añadir un toque de elegancia tanto a los looks de trabajo como a los de fin de semana. Sus líneas femeninas destacan por sus sinuosas curvas y por un bisel creado con un emblemático cristal facetado que aporta una elegancia sutil a cualquier look. Si lo que se pretende es lograr un look realmente sobresaliente, el modelo también está disponible con una caja de acero inoxidable de color oro rosa, combinada con una correa de piel auténtica de color azul.
Otra nueva aportación a la icónica familia Octea es el OCTEA NOVA MILANESE, el toque lujoso de la moderna pulsera milanesa metálica, pero con una silueta más fina. Los detalles que captan toda la atención son un bisel de cristal luminoso y un vidrio realizado con una única pieza de cristal zafiro y trabajado en 68 facetas exquisitamente talladas.
El modelo ERA JOURNEY, la combinación perfecta entre un sofisticado cronógrafo y el estilo deportivo, se llena de glamour para esta temporada con una caja de acero inoxidable y de color oro rosa engastada con cristales Swarovski y una correa de piel de color rosa rubí.
Perfecto para Navidad, el modelo CRYSTALLINE PURE llega con una caja atemporal de color dorado adornada con, aproximadamente, 850 cristales de color oro rosa y combinada con una correa de piel auténtica de color gris oscuro.
Una vez más, con diseños que van de lo más atrevido a la sofisticación natural, la colección de relojes Otoño/Invierno 2018 nos vuelve a demostrar que tiene piezas capaces de mejorar cualquier look, aportándole un evidente toque de glamour, así como de añadirle el toque final perfecto para garantizar el brillo en cualquier ocasión.