Swarovski da la bienvenida a la primavera con nuevos y frescos diseños en los que la naturaleza adopta el papel protagonista, tal como explica la Directora Creativa, Nathalie Colin: “La nueva colección Primavera/Verano 2018 aborda el color y cómo éste puede desencadenar emociones y evocar estados de ánimo. En la naturaleza —que ha sido siempre una fuente de inspiración para la marca y para mí misma— encontramos los colores más hermosos e imponentes. En primavera, una selección de femeninos tonos de rosa y púrpura cobra vida como el aleteo de las alas de las mariposas; la perfecta fuente de inspiración para crear accesorios tanto delicados como más contemporáneos”.
Swarovski recupera la estética poética de las mariposas para crear una colección de deseables accesorios que abarcan motivos de delicados a llamativos. La moderna y exuberante familia Light Orchid refleja la emblemática técnica artesanal de la marca y la experiencia de ésta en el tratamiento del cristal con un collar verdaderamente llamativo y un anillo para cuatro dedos. Gracias al collar largo desmontable, esta versátil pieza también puede lucirse como una simple gargantilla para conseguir un look sencillo. La romántica familia Lilia derrocha estilo primaveral con una paleta fresca de brillantes cristales de Swarovski de color rosa combinados con un suave baño de oro rosa. Siluetas de tendencia como los pendientes asimétricos, el collar en Y y los anillos apilables diversifican la gama para una amplia variedad de looks y ocasiones.
Para completar este look primaveral, las líneas fluidas se postulan como un elemento imprescindible, como puede observarse en los pendientes largos Lilia o en los coloridos pendientes Fit, así como en los collares largos, que aportan un toque de brillo alegre y sutil.
Con una selección de piezas coloridas y femeninas, Swarovski se asegura de que cada mujer polifacética encuentre el toque de brillo que merece… en cualquier momento, con cualquier look y para cualquier ocasión.
#BeBrilliant