A simple vista, Supreme y Tiffany & Co en una colaboración conjunta podría ocurrir solo en sueños. Ahora, la alta joyería y la moda urbana se dan la mano.
Un rumor convertido en realidad. Supreme, especializada en moda urbana, anuncia su primer proyecto de joyería y para ello, se alía con Tiffany & Co, la compañía estadounidense de joyería, propiedad del conglomerado de lujo LVMH desde enero de este año. Una colaboración conjunta de la que ya se pueden ver las primeras imágenes.
Hacía semanas que este rumor corría por las redes sociales y hasta hoy solo era eso, un rumor. Ahora ya es una realidad puesto que ambas compañías han anunciado su colaboración a través de unas publicaciones en sus redes sociales, así como la fecha de lanzamiento: 11/11/2021. Las primeras imágenes muestran, en un vídeo, al conocido Sean Pablo con un un collar de perlas y un charm con el típico grabado «Please Return to Tiffany & Co», así como el logo de Supreme; y, como era de esperar, la marca de joyería vuelve a romper con todas las reglas. Hace apenas unos minutos, ambas compañías han publicado más contenido, en el que se puede ver la colección cápsula al completo.
Si la semana pasada hablábamos de como Tiffany & Co buscaba en sus estrategias captar a las generaciones más jóvenes anunciando, por ejemplo, a la referente de estilo Hailey Bieber como su nueva embajadora, la compañía de joyería sigue avanzando en su renovación de marca, y de qué manera. A simple vista, Supreme y Tiffany & Co en una colaboración conjunto podría ocurrir solo en sueños; sobre todo si tenemos en cuenta que Supreme está especializada en moda urbana y su historia está íntimamente ligada al skate. Claro que todo ha cambiado, la moda deportiva lleva tiempo abriéndose paso en la calle con cada vez más fuerza y, en 2021, es una constante también en las pasarelas; las generaciones más jóvenes ya no exigen lo que hace unos años, y las reglas de estilo también son otras. La alta joyería y la moda urbana se dan la mano, lo que transmite, sin ninguna duda, el cambio en el que nos encontramos.
La cápsula, que estará formada por “joyería, accesorios y más”, y que Tiffany & Co ya ha anunciado en sus redes sociales, incluye collares de plata, un collar de perlas, una pulsera de estrellas con el nombre de Supreme, los típicos pendientes en forma de corazón, una llave navaja e incluso una camiseta.