La capital mundial de la relojería siempre ha estado representada por un gran numero de expositores en la feria.
Suiza será el socio especial de la próxima edición de Inhorgenta Munich, que se celebrará del 14 al 17 de febrero. La capital mundial de la relojería siempre ha estado representada por un gran numero de expositores en la feria, y la cantidad de visitantes suizos en los últimos años también han demostrado la popularidad de este país en Inhorgenta.
La asociación se lleva a cabo bajo los auspicios de Markus Thür, Cónsul General de Suiza: «Para nosotros, Inhorgenta Munich es la oportunidad perfecta para mostrar la alta calidad y capacidad de innovación de nuestra industria relojera a un público experto de expertos«.
Los relojes Salon Suisse en el pabellón A1 formarán el corazón de la contribución de este país socio. El famoso Museo Internacional de Orfebrería exhibirá el arte de la relojería desde el siglo XVIII hasta la actualidad con una selección de piezas espectaculares. La exposición titulada «Mi reloj», creada por el consultor creativo Joachim Schirrmacher y el fotógrafo Franco Tettamani, será una cita esencial que presentará imágenes de varias personalidades suizas que revelarán el reloj que usan personalmente y contarán la historia detrás de él. El bistro ubicado en el salón servirá delicias típicas de Suiza y, por lo tanto, brindará la oportunidad perfecta para establecer contactos con las marcas suizas de alta gama.
La lista de deseos de Inhorgenta Munich
La Navidad es la época más lucrativa del año para la industria de la joyería y la relojería. Los regalos tienden principalmente a ser más lujosos, y las joyas que tienen un significado personal son particularmente populares. Estos son los mejores consejos de regalo según las tendencias e Inhorgenta Munich:
Anillos sello: Estos anillos, que a menudo están adornados con un escudo familiar, han logrado sacudirse su imagen una vez elitista. Ya sea con un signo zodiacal, iniciales o un mensaje, XL o en formato mini, los anillos sello con significado personal son particularmente populares. Sugerencia: ya no se usan solo en el dedo índice (como era tradición), sino también en el dedo medio o meñique en estos días.
Anillos solitario: Los anillos de diamantes (los verdaderos clásicos) nunca pasan de moda. Tanto los diamantes naturales como los sintéticos son la manera perfecta de hacer la gran pregunta y celebrar el amor verdadero.
Pendientes criollos: Varias formas y tamaños de aretes criollos marcarán tendencia esta próxima primavera / verano. Pueden ir desde aros clásicos hasta diseños elaborados y estar hechos simplemente de metales preciosos o con piedras preciosas opulentas. Cualquiera que quiera mantenerse a la vanguardia de la tendencia querrá un par esta Navidad.