Una boutique que destaca por un concepto de diseño moderno para la joyería, actual y con líneas abiertas.
El pasado miércoles 2 de diciembre, Suarez inauguró una segunda boutique en Valencia, en El Corte Inglés Nuevo Centro. Con esta nueva apertura, Suarez consolida su alianza con El Corte Inglés con el objetivo de afianzar la marca Suarez en España y potenciar la estrategia de aperturas locales poniendo a disposición de los clientes sus más de 75 años de experiencia en los que tradición e innovación se dan la mano.
La boutique de Valencia, adaptada al concepto de Bruno Moinard, se encuentra dentro de El Corte Inglés Nuevo Centro (Carrer de Menéndez Pidal, 15, 46009 València). Con una superficie comercial de 55 m2, cuatro mesas grandes de exposición, una vitrina y una mesa de venta.
El cuero, la rafia o el hierro son parte de los materiales elegidos. Sus vitrinas de cristal multifacetadas favorecen la accesibilidad y permiten percibir el valor y la belleza de cada una de las piezas expuestas. Su amplitud nos adentrará en un espacio acogedor e íntimo, y una elegante atmosfera que nos da la bienvenida.
El Concepto Suarez de Bruno Moinard
En 2015 Suarez decide transformar el concepto de sus boutiques. Tras la presentación del proyecto en un concurso entre varios arquitectos internacionales del más alto nivel, selecciona el proyecto de Bruno Moinard, el prestigioso estudio parisino y comienza la transformación de sus puntos de venta.
El resultado es un concepto de diseño moderno para joyería, actual y con líneas abiertas que permitirán la entrada de luz a estos nuevos espacios.