Singularu cuenta ya con cuatro tiendas en Andalucía
La firma de joyería Singularu, fundada porCristina Aristoy y Paco Tormo, continúa con su expansión nacional y, tras esta inauguración, son ya dos tiendas las que tiene en Málaga. La nueva tienda, que abre hoy sus puertas, está ubicada en en el complejo comercial Larios Centro, que se suma al otro establecimiento de la enseña en la ciudad, situado en el centro comercial Plaza Mayor.
Tras subir la persiana de este espacio propio, Singularu cuenta ya con cuatro tiendas en Andalucía (también está presente en Sevilla y Cádiz, donde aterrizó recientemente) y de 26 en el conjunto de España. Esta es la quinta inauguración de la firma en lo que va de año, y su plan de desarrollo en retail contempla 44 aperturas en los próximos dieciocho meses, lo que elevará el número de puntos de venta a 66 entre tiendas propias y franquicias antes de diciembre del próximo año. Para hacerlo realidad, la firma también se apoyará en el formato franquicia, bajo el que operan ya cinco de sus tiendas.
Este nuevo plan de expansión llega gracias a una ampliación de capital de 500.000 euros, complementada con hasta 1,75 millones de euros que aportará el Fondo Smart del Banco Santander. El resto de la inversión, que asciende a un total a 4,4 millones, se ejecutará con fondos propios de la compañía. l 100% de esta ampliación de capital ha sido cubierta por los socios actuales de la empresa, principalmente Faraday Venture Partners y el Grupo Zriser.