La nueva colección Bridal de Ariane busca aportar un punto de glamour y sofisticación a las nuevas novias. Una colección que nace como homenaje para otras mujeres y, al mismo tiempo, con el deseo de transmitir el sueño que supone celebrar un día tan importante.
Nada es lo que era para las futuras novias; mientras la pandemia altera la situación y propone ceremonias más pequeñas, el mundo nupcial se reinventa a pasos agigantados para adaptarse a los nuevos tiempos. Entre tanta «nueva normalidad» también surgen «nuevas» novias, aunque lo cierto es que hace tiempo que este universo pedía un cambio. En contra de todo esto, nada ni nadie puede luchar contra el amor, así es que, sí, el mundo nupcial se reinventa, pero el amor se sigue celebrando pase lo que pase.
En una situación como esta, nuevos proyectos que nacen con una gran dosis de ilusión provocan esas ganas infinitas de volver a celebrar un día tan especial, incluso en tiempos de incertidumbre. Así es que la creatividad y el amor forman, más que nunca, el mejor combo. Todas soñamos con que este día sea perfecto, y si las marcas, tanto de vestidos de novia como de joyas, nos acompañan en ese sueño, nada puede salir mal.
Es el caso de Ariane Jewels, la firma de joyería que acaba de lanzar su primera colección para novias. La idea surge cuando Ariadna Albero, diseñadora creativa de la marca, se compromete en 2019 y decide que quiere diseñar sus propias joyas para el enlace. En ese momento aparece la idea de crear una colección Prêt à Porter de joyas destinadas a novias.
Debido a la situación que estamos viviendo este año, nada es como estaba planeado y las bodas pasan de ser eventos multitudinarios a celebrarse en «Petite Comité«. No obstante, la firma sigue adelante con el proyecto, adaptándose a los nuevos tiempos. Y así, nace la primera colección Bridal de Ariane Jewels bajo el nombre Petit Comité.
Una cápsula compuesta por 6 pendientes y 3 collares, diseñados con circonitas y con acabados chapados en oro y plata. Una colección muy especial, por el momento en el que nace y también porque cada joya lleva el nombre de las amigas de la diseñadora que ya se han casado o que deberían haberlo hecho durante este año, dedicándoles a todas ellas su nueva colección.
Fotografías de campaña de Rosa Copado