Cuatro relojes que son una reinterpretación moderna de los relojes Mecánicos de Buceo de 1965, 1968 y 1970.
Seiko Prospex presenta la edición limitada The Black Series de Seiko, una serie de relojes de buceo que reinterpreta los relojes emblemáticos de 1965 y 1970 con la visión del mundo de The Black Series.
El buceo nocturno es una excelente manera de disfrutar de una experiencia en el mar completamente diferente a la que ofrece el buceo durante el día. Muchos buzos están fascinados por los secretos que esconde el océano de noche, lo que hace que esta actividad recreativa sea popular en todo el mundo. Hoy, The Black Series agrupa cuatro relojes especiales que evocan a este misterioso paisaje. La caja negra simboliza la oscuridad y el silencio del océano nocturno, mientras que el color naranja está inspirado en las luces que lo iluminan.
The Black Series Ediciones Limitadas: una reinterpretación moderna de los relojes Mecánicos de Buceo de 1965, 1968 y 1970
Las tres reinterpretaciones modernas de los relojes de buceo de 1965, 1968 y 1970 están equipadas con el calibre 6R35, que ofrece una reserva de marcha de 70 horas.
Esfera y bisel: Los acentos naranjas en el reloj capturan la luz que brilla bajo el mar por la noche.
Lumibrite: Los marcadores de hora y las manecillas están recubiertos con Lumibrite para garantizar una alta legibilidad en las condiciones más oscuras.
Correa: Los relojes cuentan con una correa de tela que incorpora una técnica de trenzado tradicional de Japón llamada Seichu. Su fuerza y resistencia a la degradación causada por la exposición a la luz solar cumplen con los estándares más exigentes de los relojes de buceo Seiko Prospex. Además, el reloj contiene una correa adicional que se puede usar en una amplia gama de situaciones.
Reloj Mecánico de Buceo de 1965
El primer reloj de buceo de Japón, lanzado en 1965, demostró su fiabilidad cuando se usó en el duro entorno de la Antártida en la década de 1960. La nueva creación es fiel a su herencia en diseño, pero se actualiza a los estándares de Prospex de hoy. Un reloj perfecto para el uso diario con un perfil delgado y el bajo centro de gravedad de la caja.
Reloj Mecánico de Buceo de 1968
El reloj original lanzado en 1968 fue un modelo innovador con una resistencia al agua de 300 m y un movimiento automático de 10 alternancias por segundo. Si bien conserva el diseño nítido y poderoso del modelo original, ofrece comodidad y se adapta a la muñeca al adoptar un tamaño de caja inferior a 42 mm.
Reloj Mecánico de Buceo de 1970
Lanzado en 1970, este reloj de buceo con una forma aerodinámica única fue usado por el aventurero Naomi Uemura entre 1974 y 1976. cuando completó una carrera en trineo tirado por perros de 12.500 km desde Groenlandia hasta Alaska. De esta manera, el reloj demostró su fiabilidad en condiciones extremas. Manteniendo la forma de la caja del original, la resistencia al agua se ha aumentado de 150 m a 200 m y el material del cristal se ha actualizado a zafiro.