Seiko introduce, por primera vez, un calibre GMT
Desde la creación del primer ejemplar en 1968, los relojes mecánicos Seiko 5 Sports han sido un claro ejemplo de durabilidad y fiabilidad. Hoy, la colección más dinámica y juvenil de la firma relojera japonesa da un paso más allá con la introducción, por primera vez, de un calibre GMT: el calibre 4R. La nueva serie, formada por tres atractivos diseños, ofrece la comodidad de este tipo de función en una caja que solo supera en 0,1mm el grosor de la anterior.
Diseñado para el viajero internacional
Los tres nuevos relojes de Seiko 5 Sports incorporan una esfera de diferente color: negro, azul y naranja. Para un mayor contraste, las agujas GMT son de un tono rojo brillante – en las versiones de esfera negra y azul – y de color negro, en el modelo naranja. Tanto la aguja GMT como los índices de la hora están recubiertos de Lumibrite, el material luminoso y brillante de Seiko que garantiza la legibilidad incluso en condiciones de poca luz. Además de la comodidad que ofrece la función GMT, los relojes también cuentan con un bisel giratorio de dos colores que permite distinguir las horas nocturnas y diurnas de un solo vistazo. El anillo del bisel está hecho de cristal Hardlex para asegurar al usuario un alto nivel de durabilidad.
Un diseño basado en la herencia
El diseño de la caja y la esfera está inspirado en Seiko SKX original, una de las series de relojes deportivos más icónica de la marca. Otro aspecto destacable es el brazalete de cinco filas, donde las filas centrales del acabado brillo contrastan con la sensación de solidez del resto del acabado mate.
Los tres relojes de la colección Seiko 5 Sports estarán disponibles a partir de julio de 2022 en las Seiko Boutiques seleccionadas y en tiendas minoristas de todo el mundo.