Mood y Pantone se alían en una misma tendencia. La compañía americana Pantone es la encargada, temporada tras temporada, de bautizar el color del año. El Ultra Violet ha sido la tonalidad más buscada durante la primera mitad del año, pero el Russet Orange ha llegado para arrebatarle el trono; y Mood está preparado para ello.
Este tono naranja (con una base ligeramente terrosa) está lleno de energía y vitalidad y promete ser el color más popular a lo largo del otoño/invierno 2018/19. La nueva tonalidad de moda es uno de los colores más vibrantes de la paleta cromática y ya ha sido visto en desfiles como los de Prada, Jeremy Scott y Calvin Klein.
Usado a nivel terapéutico para dejar de lado las emociones negativas, el Russet Orange aportará luz y seguridad a esos días invernales en que el estado de ánimo no está en su mayor plenitud. Hablando sobre moda, el naranja es un color complicado de combinar; juega una perfecta yuxtaposición junto con el famoso Ultra Violet (aunque el rosa Pink Peacock es otra buena alternativa). Por otro lado, apostar por esta tonalidad anaranjada como complemento a un look totalmente negro o blanco es caminar sobre terreno seguro.
Los anillos de la marca suiza Mood permiten incluir las últimas tendencias en los looks diarios sin demasiado esfuerzo. De este modo, optar por lucir un anillo bañado en Russet Orange es la opción perfecta para ir a la última moda de una forma sofisticada, elegante y discreta sin renunciar al atrevimiento. Los anillos unisex de Mood presentan un innovador y original sistema que permite personalizar el color del mismo a través de una pieza central intercambiable. La estructura de acero que forma la base asegura una alta resistencia y una adaptabilidad y comodidad óptimas.
Asimismo, si el Russet Orange no logra el éxito que se espera de él esta temporada, Mood presenta una amplia gama de colores neón para lograr un aspecto moderno, fresco y alternativo. El anillo es, sin duda, el accesorio más buscado de la temporada.