Radiant no lo ha dudado y propone no solo un regalo perfecto, si no que una pieza para lucir en cada momento.
Hay tradiciones que nunca cambian, como la de hacer un regalo especial en San Valentín. Es por ello que Radiant apuesta por tres relojes para enamorar a esa persona especial, con un diseño que, sin duda, le encantará.
Sorprender cada año en un día tan especial, con un regalo diferente y original y que al mismo tiempo transmita nuestros sentimientos puede ser tarea difícil, excepto si encontramos esa marca que ofrezca unos diseños merecedores de un día tan romántico. Así es que Radiant no lo ha dudado y propone no solo un regalo perfecto, si no que una pieza para lucir en cada momento, con un toque femenino y un diseño dulce.
Llega la selección más romántica de Radiant para San Valentín. Tres relojes: Amore, Ella y Shinni Pastels llenos de detalles y dispuestos a conquistar el corazón de cualquier persona. Perfectos para demostrar el cariño, la admiración y el amor con tres relojes muy especiales.
Los tres diseños destacan por sus colores, combinando el plateado con un rosa pastel pero también lo hacen por sus detalles, como las piedras brillantes y los grabados, que hacen de estas piezas unos relojes muy femeninos, ideales para regalar.