Una imagen fresca y contemporánea en la colección más veraniega de Baume & Mercier.
Baume & Mercier nos traslada al verano con los nuevos modelos de Classima para mujer. Las esferas de nácar blanco, los diamantes y las colores tendencia de la temporada son protagonistas en una colección femenina y refinada.
Los nuevos relojes Classima de 31 mm lucen una esfera de nácar blanco realzada mediante un bisel engastado con diamantes o índices de diamantes; todos ellos equipados con un movimiento automático o de cuarzo, incorporan agujas hoja de las horas y los minutos, así como una discreta indicación de fecha a las 3 horas. El fondo de cristal de zafiro transparente de la versión automática permite admirar la refinada decoración del movimiento de fabricación suiza.
Colores y estilos, hasta en las pulsera: el verano de Classima y también de Hampton
En una nueva muestra de la mentalidad innovadora que impulsa la Maison, Baume & Mercier ha dotado a las novedades Classima y Hampton de un práctico sistema de correas intercambiables que permite cambiar la apariencia de sus correas y brazaletes en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de herramientas.
Un juego de colores que se presenta en una colección de 11 correas de piel de becerro adicionales en tonos festivos como el océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango… así como una correa de doble vuelta marrón claro con pespuntes crema.

Esta colección, disponible tanto para las correas de piel como los brazaletes metálicos, ofrece un sinfín de posibilidades de combinación de colores y estilos.
Y los colores pastel que no podían faltar
Además de las nuevas creaciones Hampton y Classima, la Maison presenta tres nuevas referencias con los colores de tendencia de la temporada de primavera y verano. En pistacho, rosa suave o azul hielo, estas correas de tonos pastel darán sin duda una imagen fresca y contemporánea a su reloj favorito.




In 10