Rolex y Joyería Suiza buscan adaptarse a las necesidades de sus clientes y es por eso que han inaugurado un nuevo espacio Rolex en el establecimiento de Joyería Suiza, ubicado en la calle Venezuala 49 de Vigo, Galicia.
Joyería Suiza ha transformado su tienda para mejorar la experiencia del cliente, de forma que el nuevo córner de Rolex dispone de una mayor amplitud y visibilidad, quedando integrado bajo el concepto ‘shop in shop’. En este nuevo y amplio espacio, que incorpora los elementos más novedosos de decoración de la marca, el cliente se podrá encontrar un amplio abanico de modelos clásicos, así como las novedades de Baselworld 2018.
En el espacio Rolex se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. El objetivo, además de crear un agradable ambiente es reflejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea. Este nuevo concepto de diseño está plasmado en cada mueble, en la gama de colores que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca, y en los materiales, que van desde la dureza de un mineral, hasta la delicadeza de un cuero y la cálida madera de nogal para paredes.
Con 50 años de historia, Joyería Suiza, desde la ciudad de Vigo, se ha convertido en referencia de la alta joyería en Galicia. Su filosofía, basada en una delicada atención al cliente, sigue intacta desde su fundación, en 1964. A ello se suma un espacio vanguardista con córners personalizados para las firmas más exclusivas de relojería y joyería, entre las que destaca Rolex.
Rolex es una manufactura relojera suiza con sede en Ginebra. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es artífice de innovaciones como el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931.