Rocío y Juan ponen el broche de oro a la nueva colección Cápsula, transmitiendo los valores y el estilo de la marca
Viceroy, la firma española de relojes fundada en 1951, lanza su nueva colección cápsula de la mano de Rocío Osorno y Juan Betancourt. La firma que lleva 70 años creando relojes y joyas se renueva con una imagen atractiva y actual.
Rocío Osorno y Juan Betancourt son los encargados de presentar Cápsula, la colección más especial de Viceroy. Diseños elegantes, femeninos y llenos de detalles que representa la diseñadora e influencer Rocío Osorno. Y los nuevos complementos con estilo deportivo, que son sinónimo de fiabilidad y prestigio como los que elige el actor Juan Betancourt. Cada pieza rebosa elegancia y glamour y se caracteriza por su cuidado, diseño y calidad.
Rocío y Juan ponen el broche de oro a esta nueva colección, transmitiendo los valores y el estilo de la marca. Siguiendo las últimas tendencias, como la empresaria e influencer, con el prestigio, el éxito y la confianza que derrocha el actor y modelo. Viceroy da vida a unos complementos personales con detalles únicos creados para marcar la diferencia.
Rocío Osorno exhibe estilo y belleza
Rocío luce un modelo moderno, atractivo y bello. Caja de 39mm con dos cuerpos, bisel liso y con circonitas. 50 metros sumergible, con brazalete sólido con cierre de mariposa (disponible también con correa de piel). El reloj está rematado en diferentes terminaciones de brillos y mates en acero, con opción en oro rosa o dorado. La colección incluye complementos de altísima calidad. Se distinguen, además de por los elementos, por un diseño hermoso.
Juan Betancourt abraza fiabilidad, elegancia y prestigio
Juan nos muestra un reloj deportivo, estiloso, con un diseño cuidadísimo y de gran calidad. Caja de 43mm con bisel en acero con seis tornillos y un dentado lateral que lo hace único con diferentes terminaciones. Existe la versión con malla milanesa en un grueso acorde con la caja y cierre de seguridad (disponible también en correa de silicona). El plato fuerte de este modelo es la esfera, formada por dos cuerpos independientes y una parte de esqueleto que deja al descubierto su funcionamiento. Los complementos para hombre destacan por su apariencia única. De un estilo personalísimo, listos para marcar tendencia desde ya.