Fuentes indican que este robo con un botín de 300.000 euros en dos relojes Rolex tuvo lugar en la joyería Viñets de Ibiza.
Ibiza fue protagonista de un robo de dos relojes de lujo en muy poco tiempo y a plena luz del día, en la tarde de ayer. El suceso tuvo lugar en un local de Vara De Rey, en el que los ladrones se llevaron un botín de 300.000 euros. El Periódico de Ibiza afirma que el robo se produjo en la joyería Viñets de Ibiza.
No hay descanso para los ladrones. Ayer, 24 de septiembre, dos hombres con mascarilla, gorro y chalecos reflectantes, que a simple vista podían parecer obreros, golpearon con un martillo de grandes dimensiones el escaparate de la joyería ubicada en el centro de Ibiza, en pleno Vara de Rey, tal y como especifica el Diario de Ibiza.
A plena luz del día, el primer golpe al escaparate se realizó concretamente a las 14.55; así se puede apreciar en el vídeo de una cámara de seguridad. Dos minutos después, los dos ladrones conseguían salir corriendo. El botín, dos relojes de alta gama de la marca Rolex, uno valorado en 200.000 euros y otro de 100.000. Y es que los ladrones tenían un buen botín asegurado, ya que en la cartera de firmas que la joyería tiene a la venta destaca Rolex, Hublot, Omega, Bulgari, Audemars Piguet, Tissot, Rabat…
Hasta el escenario del robo perpetrado a plena luz del día han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ibiza, que ahora buscan a los dos individuos.
En este vídeo publicado en Youtube se puede apreciar como los dos ladrones rompen el escaparate Rolex de la joyería y consiguen llevarse los dos relojes, bajo los ojos y el asombro de los ciudadanos que en ese momento se encontraban en la calle.