La división de Specialist Watchmakers de Richemont incrementó su facturación un 22%, impulsada por las ventas en tiendas propias
Richemont se refuerza en España con Vacheron Constantin, la empresa de relojería que es la última incorporación a la principal calle comercial madrileña, Serrano. Próximamente, también abrirá en esta avenida la compañía de distribución de relojes Bell&Ross.
La calle Serrano de Madrid acogerá próximamente la apertura de dos empresas relojeras propiedad de Richemont: Vacheron Constantin y Bell&Ross. La primera, se distribuye en España de la mano de Rabat y, la segunda, distribuye su producto también de la mano de Rabat así como en El Corte Inglés y otros establecimientos especializados. En total, Bell&Ross está presente en 29 puntos de venta en el país y la apertura en Serrano supondrá su primer establecimiento propio en el mercado.
Richemont cerró el primer semestre del ejercicio elevando sus ventas un 24%, hasta 9.676 millones de euros. La división de Specialist Watchmakers, donde se incluyen otras marcas de su portfolio, incrementó su facturación un 22%, impulsada por las ventas en tiendas propias. La red de establecimientos monomarcas generó el 54% de los ingresos del negocio en el semestre. En el periodo, la compañía reforzó la red de Vacheron Constantin en uno de los ejes mundiales del lujo, con una patera en Dubai Ball.