Esas piezas que ya no se venden por los canales habituales tienen otro mercado que nosotros conocemos y controlamos
Carrera Joyeros continúa apoyando al sector para ofrecer soluciones fáciles para liquidaciones de stocks con el fin de renovar catálogo y de las que se puede sacar provecho; o de todos aquellos productos que no han tenido salida pero que pueden tener una segunda vida, valorando así la mercancía.
Carrera Joyeros ofrece su profesionalidad, experiencia, seriedad y prestigio de muchos años en el sector para facilitar el futuro de los joyeros, teniendo en cuenta, además, las fechas importantes que se acercan. «Esas piezas que ya no se venden por los canales habituales tienen otro mercado que nosotros conocemos y controlamos. Es el momento de aprovechar, una liquidación no quiere decir perder dinero, sino todo lo contrario, quitarse un problema de encima”, explica el responsable de Carrera Joyeros.
Joyas y relojes, diamantes, piedra suelta o montada… todo constituye una inversión o «Plan de pensión» para conseguir dinero en efectivo sin problemas y poder redondear las cuentas para labrarse un nuevo futuro.
Para mayor información: www.diamantescarrera.com