Rado presenta su nueva propuesta para esta temporada, la colección True Thinline Nature, inspirada en la naturaleza y convertida en realidad.
La colección Rado True Thinline Nature es una hermosa fusión entre lo natural y lo innovador que integra la esencia de Rado y elementos de la naturaleza en su diseño. Estos nuevos relojes de la colección True Thinline son fruto de una colaboración creativa con Grandi Giardini Italiani, una organización que promueve el rico patrimonio de los grandes jardines italianos, y rinden homenaje a la unión entre el diseño y la naturaleza.
En un mundo en el que las personas somos cada vez más urbanitas, es un enorme placer poder contemplar los vivos colores de la naturaleza. Los diseñadores de Rado han escogido lo mejor de la naturaleza y han dedicado todo su esfuerzo a incorporar sus propiedades estéticas en estos nuevos modelos de la colección True Thinline.
El intenso ocre de la tierra, el profundo azul del agua, el intenso verde de la vegetación… Contemplar estos colores rejuvenece nuestra mirada, y la deja tan llena de frescura e inspiración como un paseo por un hermoso jardín.
Colores naturales recreados con cerámica de alta tecnología
Aunque la paleta de colores sea sencilla y proceda de la propia naturaleza, recrear estos colores de manera uniforme con cerámica de alta tecnología es todo un desafío. A día de hoy, solamente Rado posee los conocimientos necesarios para conseguirlo.
Como complemento de sus deslumbrantes cajas y brazaletes, la esfera de cada reloj de la colección se ha sometido a un tratamiento exclusivo para conseguir que refleje todos los matices de la naturaleza: la esfera de nácar pintado del modelo inspirado en el agua evoca el incesante oleaje del océano; la del modelo inspirado en la tierra presenta un revestimiento metalizado que refleja la luz con gran hermosura; y la del modelo inspirado en los bosques es de nácar de color verde y tiene en la parte inferior un delicado patrón de hoja que brilla con intensidad bajo la luz.
El True Thinline es, en muchos sentidos, el Rado definitivo, gracias a su elaboración íntegra en cerámica de alta tecnología, su innovadora caja con diseño de monobloque y su finura y ligereza, que contrastan con su durabilidad y resistencia a los arañazos. Ahora, gracias al influjo de la naturaleza, cada pieza evoca sutilmente algunos de los elementos naturales más hermosos, lo que transforma a estos relojes en algo verdaderamente especial: toda una delicia de paz y relajación para la vista que cualquier amante de la naturaleza puede lucir en su muñeca.
Sobre Rado
Rado es una marca conocida por su diseño innovador y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. Desde su fundación en Lengnau (Suiza), Rado ha demostrado un espíritu pionero, reflejado en la filosofía de la marca: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”, plenamente vigente hoy en día.