La conexión de Ash Barty con Rado se remonta a 2017, cuando se unió al programa YoungStar de la marca relojera suiza.
La estrella y embajadora de Rado, Ash Barty, se eleva cada vez más. En una entrevista el año pasado con ABC News, dijo: «Algún día me encantaría ser la campeona aquí, es un sueño«. Ese sueño se hizo realidad el sábado, cuando derrotó a Karolina Pliskova en la final del torneo de Grand Slam más antiguo y prestigioso: Wimbledon.
Incluso antes de su última hazaña, la temporada 2021 ha sido excelente para la estrella del tenis australiana. Clasificada como número 1 mundial desde junio de 2019, ya ha sumado tres títulos individuales más a su impresionante récord personal. Después de su victoria en el Yarra Valley Classic en Melbourne en febrero, se alzó con el título en el Miami Open (WTA 1000) en marzo y ganó títulos individuales y dobles en la Porsche Grand Prix Cup en Stuttgart. Con su segundo título de Grand Slam (después de Roland Garros en 2019), ha consolidado su posición número 1 de una manera impresionante.
Según el entrenador de la infancia de Ash, ella cogió su primera raqueta a los de 4 años y le devolvió la primera pelota que él le lanzó. Campeona junior de Wimbledon a los 15 años y tres veces finalista de Grand Slam de Dobles a los 17, Ash se convirtió en la jugadora mejor clasificada de Australia a los 21 y la número 1 del mundo con solo 23. Además de sus 12 títulos individuales en su carrera, Ash ha ganado 11 títulos dobles en su carrera, jugando con diferentes compañeras. Ahora, a sus 25 años, goza de una merecida reputación como una de las jugadoras más dinámicas y talentosas de la WTA.
La conexión de Ash Barty con Rado se remonta a 2017, cuando se unió al programa YoungStar de la marca relojera suiza. Con Rado comparte un amor inquebrantable por el juego, una determinación sin límites y una pasión por el juego creativo e inventivo sin fin. Ash también disfruta del aspecto de diseño de la relación y trabajó con los diseñadores de Rado para desarrollar el Rado HyperChrome Ash Barty Limited Edition. Después de esta experiencia fuera de la cancha, dijo: “Como amante de los relojes, disfruté trabajando en el diseño y ayudando al equipo a crear esta hermosa pieza. ¡Me encanta!«. Y, aparentemente, también lo hacen sus amigos y fanáticos: Ash y Rado han comenzado a trabajar en una segunda edición limitada de Rado que llevará su nombre.
Ash Barty ha renovado su asociación con la marca y hoy desempeña su papel como embajadora de Rado, que junto a los fanáticos del tenis en todo el mundo se enorgullecen de sus logros y su estatura como una de las mejores jugadoras del juego.