La empresa Origami Labs ha lanzado ORII, un anillo inteligente, que convierte tu dedo en un teléfono móvil.
Después del boom del Smartwatch y su consolidación en el mercado, la nueva era digital está preparada para un nuevo producto que pretende revolucionar la tecnología y el sector de la joyería. De los relojes inteligentes, a un anillo capaz de cumplir las mismas funciones.
La nueva era digital ya ha dado sus primeros pasos, una era en la que ya no es suficiente tener presencia en las redes sociales, conseguir seguidores o likes y publicar contenido con frecuencia. Ahora el mundo digitial va mucho más allá, y el producto es tan importante como el contenido; ambos deben tener un storytelling detrás, deben transmitir un mensaje que se entienda en un abrir y cerrar de ojos. Así es que, del mensaje al producto, todo se reinventa, y un reloj inteligente ya no parece suficiente, ni novedoso. Por eso, la empresa Origami Labs ha lanzado ORII, un anillo inteligente, que convierte tu dedo en un teléfono móvil y permite enviar mensajes con la voz y realizar llamadas con tan solo acercar el gadget a nuestra oreja.
Un anillo pequeño, ligero y manejable, que funciona a través de Bluetooth para conectarse directamente con el smartphone. Orii permite realizar llamadas, enviar y leer mensajes, obtener indicaciones a nuestro destino, añadir recordatorios, publicar en redes sociales… Además, el sonido es nítido y claro, ya que se transmite directamente al oído interno, mientras que el dedo ayuda a bloquear el ruido ambiental.
Una nueva manera de acceder a nuestros teléfonos, más fácil que nunca.