Una nueva edición, un nuevo concepto.
Portojoia tuvo que cancelar su edición de 2021, ya que la situación de la pandemia y las restricciones para viajar no podían garantizar una edición con éxito. Meses más tarde anunciaron que volverían en 2022, concretamente en septiembre, y ahora, a pesar de que otras citas feriales están sufriendo programaciones en sus fechas, el regreso de la cita portuguesa ya es oficial.
«A lo largo de los últimos meses, Exponor ha estado realizando un seguimiento de las variables de la situación pandemia para el sector de los eventos y, a pesar de la evolución favorable actual, consideramos que todavía no están reunidas las condiciones para la realización de Portojoia con la dimensión y la calidad habitual«, han afirman en un comunicado. El 2022 apunta a que será el «período en que ciertamente todas las condiciones adversas se habrán superado y estarán reunidas todas las condiciones para que la feria sea un escenario privilegiado de negocio para todos los intervinientes«, confirmaron desde la organización en septiembre del 2021.
Portojoia confirma las fechas de su próxima edición: del 22 al 25 de septiembre de 2022. Y la cita vuelve con un nuevo concepto de exposición, con una edición que cobra especial relevancia para la potenciación y consecución de nuevos negocios así como la presentación de la novedades del sector.