«Esto significa que toda la actividad prevista para este año se suspende hasta que tengamos condiciones para reprogramar las ferias y eventos del 2021″.
Portojoia, que tenia previsto celebrar su edición del 23 al 26 de septiembre, también se cae del calendario ferial del 2021, un año que a sus inicios todavía sufre la pandemia del coronavirus. Así lo han anunciado a través de un comunicado oficial. Y no solo Portojoia, si no que todos los eventos organizados por Exponor.
«La situación actual de la pandemia COVID-19, las restricciones a los viajes, el marco legal en relación a la actividad de eventos y ferias profesionales, así como la opinión de clientes y socios, han obligado a Exponor, Feria Internacional de Porto, a suspender todas las ferias y eventos previstas«, comunican a través de su página web.
«Esto significa que toda la actividad prevista para este año se suspende hasta que tengamos condiciones para reprogramar las ferias y eventos del 2021. Por lo tanto esperamos que nuestros clientes y socios puedan preparar un plan para 2021 y evitar así incurrir en perdidas debido a la falta de decisiones oportunidad o aplazamientos inesperados«.
A la espera de una situación positiva, la organización seguirá trabajando en futuras ferias lo antes posible con el fin de volver a una programación exitosa.