Alicia decidió transportar su imaginación a un complemento especial que llega, sin duda, en el momento adecuado.
Los portamascarillas se han convertido en un complemento esencial a raíz de la necesidad, por medidas de seguridad, de llevar desde hace unos meses mascarilla. Alicia González, diseñadora de joyas, ha encontrado el lado bueno de esta situación que nos está tocando vivir para no dejar de diseñar complementos que nos faciliten el día a día mientras, al mismo tiempo, nos hagan sentir más guapas.
Alicia estudió diseño de joyas y gemología en el Gremio de Joyeros de Madrid y en la Universidad Autónoma; empezó a trabajar en el año 97, en el mismo momento en el que finalizó sus estudios, en diferentes empresas diseñando joyas hasta que decidió embarcarse en el proyecto de su propia marca de joyería. Hace 12 años se fue a vivir a A Coruña, donde reside actualmente y donde continúa trabajando en su marca.
En un momento en el que era necesario ver oportunidades y no problemas y en una situación que requería una gran dosis de creatividad e ilusión para seguir haciendo lo que más nos gusta hacer, crear joyas, Alicia decidió transportar su imaginación a un complemento especial que llega, sin duda, en el momento adecuado: portamascarillas.
Le preguntamos como surgió esta idea y ella misma nos cuenta que todo empezó en mayo, cuando todos pudimos salir de casa y poco a poco volvimos a nuestros lugares de trabajo o a hacer de nuevo vida en la calle; el dilema llegaba cuando te quitabas la mascarilla y no sabias que hacer con ella: «diseñé una especie de collar para llevar la mascarilla y que, al mismo tiempo, me sirviera también de collar. Los diseñé para mi y mis familiares pero, al final, acabaron formando parte de mi marca y están a la venta para todo el mundo«.
Piezas únicas, hechas a mano y con material joyero como piedras naturales, cristales de Swarovski y acero para el cierro de los collares. Alicia ha diseñado estas joyas con un doble objetivo: «una vez que nos retiren las mascarillas, me gustaría que estos complementos no quedaran en el cajón… si no que nos sirvieran también como un collar para seguir luciendo en un futuro«.
Me encantó!! Y es super práctica!!!
Ideal queda!!!