La nueva serie de Victoria de la Calva se inspira en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Manzana, el Chrysler de Nueva York, reflejando su estructura Art Decó en cada una de sus joyas.
Una colección formada a partir de unos anillos, montados en oro amarillo o rosa, que destacan por los colores de las piedras utilizadas. Creaciones únicas gracias a los cuarzos, amatistas o topacios, que hacen que estos anillos brillen por sí solos.
Sobre la diseñadora Victoria de la Calva:
Tras su paso por el Instituto Gemológico Español y durante 4 años en el I.E.D.en Roma formándose con profesionales de la joyería italiana; destaca su puesto como finalista en diferen- tes concursos de diseño de joyas organizados por De Beers, cuyas piezas fueron realizadas por Damiani y Yanes, en Italia y España respectivamente.
Durante 15 años ha presentado en tienda propia sus colecciones, hasta que decidió cambiar el modelo de negocio, diferenciando entre diferentes modalidades. Por un lado, trabaja series limitadas de joyas en oro, piedras preciosas y semi-preciosas y además series limitadas de Vermeil listas para llevar y de venta en su web; mientras que, como corazón de la firma, realiza una intensa labor en la creación de joyas únicas por encargo, muchas veces a partir de otras en desuso. Para esto recibe, previa cita, en su Showroom.