Joyas que expresan los rápidos cambios que están sucediendo en las culturas y sociedades de la actualidad.
Franco Pianegonda es un artista, escultor y artesano que crea, trabaja y vive cerca de Vicenza, la ciudad que es símbolo de excelencia esencia en la producción artesanal de joyas de oro y plata durante siglos. Franco se formó como artista entre un mundo antiguo de historias culturales venecianas y una estética cosmopolita imbuida de arquitectura moderna y contemporánea, por ello ahora presenta una línea que rompe estereotipos y crea una nueva tendencia.
PNG68 es la nueva colección diseñada por Franco, pionera de una nueva tendencia de moda de joyería de lujo «made in Italy«. PNG refleja pasión y felicidad y el número 68 se refiere al año de nacimiento de Franco; ambos factores fusionados dan vida a piezas de joyería que expresan los rápidos cambios que están sucediendo en las culturas y sociedades de la actualidad.
Cambios que están impulsados por jóvenes que están cambiando las actitudes sociales desde hace tiempo; por ejemplo 1968 fue un periodo muy significativo de cambios liderados por jóvenes de Europa y Estados Unidos. Los cambios de esa época marcaron un ante y un después en las actitudes sociales. PNG68 refleja la persona dinámica de los jóvenes que aman las innovaciones y aportan cambios positivos en nuestra vida.
PNG68 es una línea de joyas Prêt-à-Porter que representa al mismo tiempo una nueva forma de entender la joyería de lujo, interpretando las tendencias en piezas de calidad, con una estética moderna y apta para todos los públicos, acercando por ello a los jóvenes a otro nivel. En definitiva, la línea PNG68 de Franco expresa el poder y la excelencia de la generación millennial de todas las culturas. “Soy una persona positiva a la que le gusta superar los desafíos. El sello distintivo de la joyería PNG68 está hecho a mano y «Made in Italy«, utilizando una extraordinaria aleación de paladio-plata, desarrollada y registrada por Franco.
¡Mucho éxito! Iniciativa y audacia son buenos ingredientes para «doblar el Cabo de Hornos» de la actual situación en todos los órdenes. El sector joyero superará esta salvaje crisis con el arrojo de personas de la valentía de Franco.