Una marca que expande su aliento más allá de la joyería.
PITTIeSISI es la marca italiana nacida en Toscana en 1985, que siempre ha sido sinónimo de elegancia poco convencional. La casa ofrece un estilo que va más allá de cualquier esquema, una investigación que combina diseño, artesanía refinada y creatividad liberadora. Una marca que expande su aliento más allá de la joyería. Inspiraciones que se traducen en formas esenciales, volúmenes redondeados surcados por concavidades suaves, superficies espectaculares y texturas geométricas.
Todo ello unido al procesamiento de materiales que mantienen su nervio y textura y se mezclan con inventos inesperados. Las placas delgadas se estiran, se enrollan, se cierran en formas geométricas rítmicas, esferas, cubos, cilindros; las cánulas se suman y deforman, inventando el ábaco del que dibujar para crear decoraciones infinitas. Rótulos tribales modernos con los que destacar y reconocerse.
Cada joya PITTIeSISI es un juego, un invento creativo que pertenece solo a quienes se adornan con ella. A los que se iluminan con su luz y la mezclan con los colores de sus prendas, sus sombras, los reflejos de sus cabellos y ojos, las transparencias, los destellos y los sonidos de gestos repentinos.
PITTIeSISI le da a toda mujer el placer de jugar, el placer de encontrarse a sí misma, de ser ella misma y de volver a perderse, de vestirse, cambiar, emocionar, seducir… con la elegancia mágica que siempre le ha pertenecido.