Pisando Colores presenta su nueva colección, «Cristales de Mar»
Pisando Colores, la firma de joyería perteneciente al colectivo Isla Bonita Moda y que se caracteriza por piezas artesanales hechas en las Islas Canarias., ha sido la última elección de la Reina Doña Letizia en su viaje a La Palma el pasado mes de marzo. Ahora, la firma presenta la nueva colección «Cristales de Mar».
Pisando Colores es un movimiento de experiencias; una firma que surge con una ilusión, la de crear joyas artesanales que cuenten historias y coloreen momentos. Un mestizaje de técnicas tradicionales e innovadoras construyen cada pieza mientras que los colores, máximos protagonistas, logran frescura y avivan cada diseño.
Y, «Cristales de Mar» es la nueva colección de Pisando Colores. Una colección que se inspira en el brillo de los charcos y los tesoros que guarda la tierra que a pesar de ser lastimada sigue siendo generosa para transformar un residuo en una piedra preciosa. En la actualidad las paredes desnudas de la costa en Los Silos revelan el deterioro al que fue sometida y en su superficie se pueden ver los residuos de vidrio que el oleaje del oceano ha esculpido. Hoy esta es la inspiración de Cristina Hernádez Álamo, artesana joyera natural de Los Silos y fundadora de Pisando Colores, para esta colección de joyas, la transformación de residuos en algo útil y hermoso.