La colección Xpandable ha supuesto una verdadera revolución en el mundo de la joyería de lujo.
La colección Xpandable de Picchiotti, de renombre mundial, celebra su quinto aniversario con una pulsera de manera natural de edición limitada. Lanzada por primer vez en 2016, la línea Xpandable logró una patente estadounidense poco común y significativa de 20 años. Ahora celebra cinco años de crecimiento y éxito.
«Lo que más me sigue entusiasmando de nuestro mecanismos Xpandable patentado e invisible es la idea de que un gran diseño de joyería puede resolver problemas«, afirma Giuseppe Picchiotti, fundador de la casa Picchiotti. «Al liberarse del tamaño de los anillos y los engorrosos cierres, los diseños Xpandable ofrecen una comodidad y facilidad de lujo. También se han convertido en una plantilla para la experimentación continua, con nuevos y emocionantes materiales como la madera de serpiente, símbolo perfecto de nuestros cinco años de expansión y satisfacción al cliente«.
En sus primeros cinco años, la colección Xpandable ha supuesto una verdadera revolución en el mundo de la joyería de lujo. Su innovador diseño la caracteriza y garantiza la libertad de anillos mal ajustados o tallas imposibles, y evita engorrosos broches de brazaletes. Los clientes leales de Picchiotti lo describen como un invento de joyería fina que «revoluciona el mundo«.
El nuevo brazalete que celebra los cinco años de Xpandable
Este nuevo brazalete se ha diseñado en oro blanco y rosa de 18 quilates y presenta diamantes redondos en una madera de serpiente en tono natural, recortada a propósito, por lo que unas tiras parecen más claras y otras más oscuras. El diseño distintivo y elegante es a la vez moderno, creando un equilibrio entre el uso de la manera de una forma inusual aunque manteniendo su clásico estilo personalizado. Por otro lado, la tecnología invisible de Xpandable permite que la pulsera se expanda y contraiga fácilmente sin necesidad de un broche; una característica que marca la diferencia en esta colección y que transmite como la fabricación italiana de precisión garantiza un uso cómodo y duradero.
Este nuevo brazalete se fabricará únicamente en una cantidad muy limitada, de tan solo 5 pulseras, lo que la hace aún más exclusiva.