Joyas de compromiso para sellar momentos tan especiales como el de comprometerse.
Peña Joyeros, uno de los principales fabricantes de joyas de nuestro país, con sede en Zaragoza, presenta su marca propia de joyas de compromiso, Diamberley, en la que los diamantes son los verdaderos protagonistas. Joyas para celebrar momentos inolvidables.
Las bodas evolucionan años tras años y, aunque algunos mantienen la tradición, otros prefieren una celebración íntima o diferente. A pesar de esto, hay algo que nunca cambia y es el acontecimiento de comprometerse. Este día la pareja decide compartir el resto de su vida juntos y sella este momento con una joya. Una joya muy especial, a la altura del acontecimiento, y la favorita sigue siendo un anillo de diamantes que simboliza el amor.
Por ello, desde Peña Joyeros han decidido crear esa joya que te acompañará toda tu vida a través de su propia marca, Diamberley. Anillos de oro blanco de 18 kilates (750 milésimas) con acabado final en rodio, acompañados de delicados diamantes. Este color blanco es el que mejor enfatiza el reflejo de la luz de los diamantes, aunque desde Diamberley también crean, bajo pedido, anillos en oro amarillo de 18 kilates.
Entre sus diseños, no podía faltar el más clásico, el solitario con un solo diamante, aunque también han apostado por diseños más actuales como la combinación de la preciada gema recubriendo en su totalidad el anillo, engastados en pavé, o incluso con siete pequeños diamantes acompañado el anillo de oro blanco.
Diamberley busca satisfacer todos los deseos de la pareja en un momento tan especial por lo que, además de diseños diferentes y especiales, los precios tampoco serán un obstáculo a la hora de comprometerse, encontrando clásicos solitarios desde 300 euros. Y para quien quiera sorprender sin límite, en esta firma podrá encontrar tantas opciones como su presupuesto requiera. Además, Diamberley permite el pago a plazos a través de su página web.