PdPaola ha querido homenajear a la naturaleza acercándose un poco más a una responsabilidad medioambiental.
PdPaola lanza su nueva colección Zaza, inspirada en los virtuosos insectos voladores que mantienen la naturaleza en constante floración. La sutil belleza y fragilidad de estas pequeñas criaturas en cristales sobre madreperla verde, aludiendo a esas alas que agitan rápidamente y a la iridiscencia de los cuerpos de los insectos salvajes. Una colección especial en la que también son protagonistas delicadas circonitas blancas que se sientan como un sutil detalle ornamental sobre Plata 925 y un baño de oro de 18 quilates, evocando el centro de la vida en constante movimiento.
Un homenaje a las pequeñas cosas
Zaza es mucho más que una colección de joyas ya que se trata de un guiño a la delicadeza de la naturaleza subrayada con un poderoso mensaje y belleza, que nos recuerda que con cada joya la rápida y fugaz esencia de la naturaleza. Además, evoca como ésta es nuestro mayor guardián, equilibrando la evolución de cada forma de vida.
Joyas solidarias
Otro motivo para considerar Zaza como algo más que una simple nueva colección. PdPaola ha querido homenajear a la naturaleza acercándose un poco más a una responsabilidad medioambiental y para ello se han unido al Eden Reforestation Project, que se enfoca en restaurar los bosques y reducir la pobreza extrema. Así es que Zara también es: Plantar un Árbol por Cada Joya de Zaza.
Aunque desde PdPaola afirman que «por ahora, no podemos afirmar que somos una marca de joyería sostenible«, pero si que «estamos experimentando nuestra propia metamorfosis para acercarnos a lo que es mejor para nosotros y nuestro planeta. Zaza fue un nuevo recordatorio de que todos somos parte de algo más grande y tenemos que hacerlo mejor«.