PDPAOLA reafirma el compromiso de trabajar hacia una mayor responsabilidad social y medioambiental; además ya está proyectando expandir la colección con futuros lanzamientos y otros canales de venta.
PDPAOLA lanza su primera colección de joyería fina en la que el oro reciclado es protagonista. Un paso más allá en el camino de la firma española que vimos nacer en Instagram y que ahora apuesta por la calidad y la durabilidad de una forma más responsable.
Fine Jewelry Collection de PDPAOLA busca redefinir los esenciales de toda la vida con nuevas piezas de alta joyería. Para ello, todas las joyas de esta nueva colección están fabricadas con oro macizo de 18K 100% reciclado y diamantes lab-grown libres de minería. Una colección que nace además en un momento en el que los valores éticos están cambiando las reglas del juego y los consumidores buscan productos más sostenibles.
Con este nuevo proceso de fabricación, de forma artesanal e incluyendo las últimas tecnologías, PDPAOLA ha reeditado esenciales y best sellers como los collares de letras y otras piezas como anillos y pendientes. Las joyas de la colección de Joyería Fina cuentan con el sello de forma ovalada con unos números que representan la cantidad de oro de la pieza y el código del laboratorio de origen y el sello de la marca (PDP).
«Con estos diseños, reimaginamos qué significa ser una mujer hoy en día a la vez que nos alineamos con la aspiración de ser más respetuosos con el medio ambiente y socialmente responsables«.
Los productos de la línea de alta joyería estarán por el momento disponibles exclusivamente en el e-commerce pdpaola.com y oscilan entre 100 euros y 1.400 euros. Además, PDPAOLA ya está proyectando expandir la colección con futuros lanzamientos y otros canales de venta.