Oro Vivo presenta un nuevo concepto de tienda contemporáneo, elegante y abierto.
Oro Vivo presenta un nuevo concepto de tienda contemporáneo, elegante y abierto, que ofrece una experiencia de compra adaptada a las necesidades de los clientes y un trato cercano y de confianza. Y lo hace en Westfield Glòries y Splau, centros comerciales ubicados en Barcelona que estrenan el año con nuevas aperturas, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más completa a sus visitantes.
La joyería Oro Vivo abre sus puertas en ambos centros comerciales, donde los clientes podrán conocer su amplio catálogo de artículos (collares, pulseras, anillos, pendientes, relojes…). Oro Vivo presenta un concepto de tienda contemporáneo, elegante y abierto, que ofrece una experiencia de compra adaptada a las necesidades del cliente y un trato cercano, experto y de confianza por parte de su personal. La marca mantiene su voluntad de hacer accesible a la ciudadanía piezas únicas, distinguidas y delicadas, que son fruto de la experiencia, el diseño y la calidad. Oro Vivo propone a los clientes joyas para sus ocasiones más especiales.
El establecimiento de Westfield Glòries, ubicado en la planta inferior, cuenta con una superficie de 50 m2 y, el de Splau, de 64 m2. Por lo que refiere al número de trabajadores, ambos locales emplean a cuatro personas. Con esta inauguración, Oro Vivo cuenta ya con 40 tiendas en España, 15 de las cuales se sitúan en Cataluña. La tienda de Splau abrió este lunes 24 de enero, y la de Westfield Glòries lo hará el día 7 de febrero.
Para celebrar las aperturas, todos los clientes que visiten las tiendas de Splau y Westfield Glòries durante la semana de la inauguración podrán girar una ruleta para disfrutar de premios muy especiales: descuentos del 10% o del 30%, una pulsera del deseo de regalo (en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo) o rebajas del 50% en la segunda unidad.
Estas inauguraciones complementan la oferta en joyería y accesorios que ofrecen Westfield Glòries y Splau, con marcas como Tous, Fina García, Joya y Diseño, Pandora y Parfois -las dos últimas presentes en ambos centros.