Un reloj diseñado para hacerte sonreír: Divers Sixty-Five Cotton Candy
Oris, la firma de relojería suiza, presenta su versión más innovadora y alegre de los modelos «Cotton Candy«. Una línea que regresa para seguir con el éxito rotundo reflejado en la cálida acogida de hombres y mujeres el año pasado, tras convertirse en uno de los mayores éxitos de Oris. Diseñados con el fin de sacar la mejor de las sonrisas, este diseño proporciona un toque fresco e inigualable.
Mediante esta pieza de relojería, Oris busca despertar una sonrisa, añadiendo a la colección un trío de correas de perlón reciclado en colores a juego con las esferas azul cielo, verde salvaje y rosa carmín. Una combinación única diseñada para revolucionar nuestro mundo y que, junto a la caja Divers Sixty-Five de bronce patinado naturalmente, aporta calidez, luz y una suave esperanza.
Los fundamentos son los mismos que antes: cada modelo está impulsado por un movimiento mecánico automático de fabricación suiza y ofrece los mismos estándares de calidad de los que la colección Divers Sixty-Five es ahora sinónimo. Su estética se completa con sus cristales de zafiro abombados; además, son resistentes al agua hasta 10 bares (100 metros) y tienen agujas e índices aplicados con Super-LumiNova® brillante. Todo el mundo necesita un poco de algodón de azúcar en su vida.