La nueva imagen de Orient Star continúa con el legado de la marca y la filosofía de la relojería japonesa tradicional e independiente.
La marca relojera Orient presenta la nueva imagen de Orient Star Classic Automatic Moon Phase: dos nuevas correas de acero inoxidable que ofrecen un toque elegante a la gama clásica con fase lunar.
Lanzada por primera vez en 2018, esta colección equilibra un indicador de reserva de enérgica, con funciones de semi-esqueleto y fase lunar, junto con elementos de diseño sofisticados que reflejan generaciones de relojería japonesa independiente.
El calibre F7X62 ofrece una reserva de marcha de 40 horas con indicador y esfera de tres manecillas con funcionalidad de cuerda manual. Estos relojes son ensamblados a mano por expertos horólogos de ORIENT en las montañas de Akita, Japón, de acuerdo con el principio japonés de Monozukuri, que significa el arte y la ciencia de la fabricación. Ambas adiciones están definidas por finos detalles que incluyen diales estampados con corte de diamante y pulidos, y contrastes de color visibles a través de las vitrinas de exhibición de cristal de zafiro. El movimiento, confiable y consistente, se encuentra dentro de una caja de acero inoxidable de 41 mm, con un recubrimiento súper antirreflectante y resistencia al agua de hasta 50 metros.
La nueva imagen de Orient Star continúa con el legado de la marca y la filosofía de la relojería japonesa tradicional e independiente, junto con su estilo sobrio y atemporal. Un disco Moon Phase bellamente decorado en la posición de las 6 en punto rodeado de un índice de fecha y un trío de texturas de superficie de esfera, manecillas de hoja curvadas y esfera de cristal de zafiro de doble curva agregan más detalles que hacen de este diseño, un reloj muy especial. os marcadores de hora en números romanos y el reconocible logotipo de ORIENT STAR completan la llamativa estética del reloj.
Los nuevos diseños están disponibles con brazaletes y cajas de acero inoxidable macizo, junto con una clásica esfera negro o blanca.