Kaia Gerber, la nueva cara de Omega para Trésor, presenta a una generación emergente un clásico rediseñado, en un extraordinario evento en Berlín. Aunque profundamente arraigada en la tradición de la relojería suiza, Omega es una firma en avance constante y sin temor a arriesgarse. La actualización total del Trésor clásico realizada este año es un ejemplo perfecto de la tendencia de la marca a adoptar lo nuevo.
De acuerdo con el diseño elegante y actual de la colección 2018, Omega ha ofrecido un tipo de celebración muy diferente: un “flying dinner” en Berlín, con un toque de chic industrial. A este evento nada típico, presentado por la presentadora de televisión Viviane Geppert, contó con la presencia de un grupo de invitados, entre ellos, la modelo alemana Toni Garrn, el actor Thore Schölermann, las actrices Hannah Herzsprung y Jana Julie Kilka, los nadadores Filippo Magnini y Pernille Blume, y un anfitrión de influyentes de renombre mundial.
Como invitada de honor de la velada fue una estrella con su propia y única visión del lujo: Kaia Gerber.
La naturaleza se ha impuesto en el duro interior de hormigón de la Kraftwerk, la antigua central térmica berlinesa que ha sido transformada en un jardín secreto, completado con misteriosas entradas a nuevos mundos de ensueño. Como un camino recto a los relojes cubiertos de diamantes habría sido quizá demasiado fácil, la noche comenzó con un desafío previo al cóctel. Los invitados entraron en la exposición por un laberinto de espejos bordeado de paisajes naturales con un giro surrealista.
Con algunas frases de apoyo por parte de su madre, Cindy Crawford, para darle confianza, Kaia Gerber habló de su orgullo por haber sido elegida como la cara de Trésor: «Como a muchas jóvenes de mi generación, me encanta el look vintage. Los nuevos relojes de Omega tienen ese estilo clásico, pero con toques muy cool, muy modernos. Como modelo, me pongo mucha ropa bonita, pero me siento más cómoda con jeans y zapatillas blancas y lo que me encanta de estos relojes es lo bien que van con las dos cosas«.
La nueva imagen de Trésor
La nueva colección Trésor presenta un diseño clásico con un estilo verdaderamente actual. Cada modelo se distingue por su delgada caja, disponible en diámetros de 39 mm o 36 mm. En todos los modelos, las curvas están cubiertas de diamantes a lo largo de cada borde de la caja y hay otro diamante engastado en la corona. Como toque añadido, la corona luce también una flor en cerámica líquida roja, con un diseño compuesto por cinco logotipos Omega. Los relojes destacan además por sus números romanos transferidos o grabados, que circundan la esfera con elegancia. En cada modelo Trésor, la marca ha incluido un fondo de caja espejado especial, con diseño “Her Time”.
Además de los nueve relojes Trésor presentados en la colección principal, Omega presentó tres nuevas piezas de joyería de 36 mm, especialmente para la ocasión, que estarán disponibles en boutiques a partir de octubre: un audaz modelo en granate – rojo, un reloj en el propio Canopus TM de 18K de Omega oro; y un reloj de joyería Trésor en aventurina azul.