La manera perfecta de contar las horas hasta que comience la Ceremonia de Apertura.
Omega ha iniciado con antelación las celebraciones y, para ello, lanza un reloj muy especial y exclusivo. Con el comienzo del otoño, los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 ya están en el horizonte. El 4 de febrero del año próximo, el emocionante evento comenzará en China y la marca relojera ya está preparada para ello.
En homenaje a su papel como firma Cronometradora Oficial por trigésima vez en la historia, la manufactura de relojes suiza lanza el Seamaster Aqua Terra Beijing 2022. La caja de 41 mm ha sido elaborada en acero noble, con un brazalete a juego y un cristal abovedado de zafiro sobre la esfera.
Lo más destacable es que Omega ha dado vida al tema del invierno mediante una esfera de cerámica blanca con un diseño de acabado en escarcha. Este aspecto gélido es un magnífico homenaje a los espectaculares deportes que podemos ver en Pekín, ya sea el esquí alpino, el bobsleigh, el patinaje de velocidad o el hockey sobre hielo.
En el fondo de caja, se aprecia estampado el emblema Beijing 2022, así como el familiar borde ondulado del Aqua Terra. Debajo se encuentra el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8900. Con un rendimiento del que se sentiría orgulloso cualquier atleta, este movimiento Omega alcanza una vez más el máximo nivel certificado en cuanto a precisión y resistencia al magnetismo que existe en el sector de relojería.
Los aficionados al deporte que elijan este Seamaster lo encontrarán dentro de una caja de presentación distintiva de los Juegos Olímpicos, junto con la famosa garantía de 5 años que otorga Omega. Es un excelente recuerdo del próximo evento y la manera perfecta de contar las horas hasta que comience la Ceremonia de Apertura.