La firma relojera suiza presenta su tienda online en España, que llega en un momento donde el mundo online y las tiendas físicas deben convivir más que nunca. «Esta evolución del comercio electrónico de OMEGA está basada en el cliente«.
Grandes noticias para los fans de España. Omega presenta oficialmente su nueva tienda online, en un momento en el que la digitalización ha pasado a ser casi una necesidad debido a la pandemia sufrida. Por ello, es un paso hacia adelanta que la firma relojera de un paso más y obtenga esta visibilidad online en nuestro país.
Durante los últimos años, la introducción de Omega en el comercio electrónico se ha desarrollado con gran éxito en Estados Unidos y Reino Unido, los dos primeros mercados en poner en marcha la plataforma. Ahora, el mismo excelente servicio y diversidad de producto se ofrece a los clientes europeos, acercándoles así a Omega más que nunca.
Un gran paso para Omega, lleno de estudiamos y con la certeza de que traerá ventajas para la marca y para el cliente. Así lo siente Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA que, además, afirma que «esta evolución del comercio electrónico de OMEGA está basada en el cliente. Queremos darle acceso directo a nuestros relojes y accesorios desde la comodidad de su hogar y desde cualquier punto de su país. Hemos desarrollado las herramientas necesarias acordes a nuestros niveles de calidad, que les permitan conectar con nosotros y comprar con total confianza«.
Los clientes podrán descubrir y comprar directamente a través de la web las legendarias colecciones de la firma suiza, incluyendo Speedmaster, Seamaster, Constellation y De Ville. Además de las ventas online, Omega continuará desarrollando su red global de boutiques localizadas, que siguen siendo consideradas como una parte importante de la experiencia de compra. Sin embargo, la implementación del comercio electrónico añadirá una oportunidad adicional para que los clientes alcancen sus necesidades.
Aunque Europa ha sido el último mercado en dar la bienvenida a las ventas online de Omega, la marca confía en que otros países se unan a esta iniciativa en un futuro cercano.
Para empezar a navegar y comprar en la nueva plataforma, visitar: