La polifacética Zoë Kravitz se une a la impresionante lista de mujeres de la firma suiza orgullosas de lucir OMEGA.
Zoë Kravitz, una destacada intérprete en el mundo del espectáculo, ha cautivado al público en un variado grupo de aclamadas películas cinematográficas y notables estrenos de cine independiente. La actriz, directora, modelo y productora tiene un estilo propio, juvenil y seguro, y OMEGA está encantada de darle la bienvenida a su mundo.
Zoë Kravitz ha destacado en franquicias que han sido éxitos de taquilla en la gran pantalla, como The Batman, Mad Max y Fantastic Beasts, y en la célebre serie de televisión Big Little Lies, ganadora de un premio EMMY®. Al principio de su carrera, Variety la incluyó entre los «10 actores que hay que ver» y Forbes la incluyó en la codiciada lista de «30 menores de 30 años». Tras protagonizar y ser productora ejecutiva de la adaptación de la serie de Alta Fidelidad para Hulu, Kravitz ha interpretado recientemente el papel de Catwoman en la película de 2022 The Batman, de Matt Reeves y Warner Bros. En 2022, Zoë Kravitz debutará también como directora con el largometraje original Pussy Island.
Cuando se le pidió que compartiera sus opiniones sobre la colaboración, Kravitz tuvo grandes elogios para la pionera firma suiza. «Me encanta el espíritu aventurero de OMEGA. Esa voluntad de asumir riesgos y probar algo nuevo, sin sacrificar la integridad de la firma. Es algo raro y estoy feliz y orgullosa de formar parte de la familia«.
«El criterio de OMEGA sobre la relojería femenina es crear algo perfecto y preciso. Por supuesto que es bello, pero no se trata solo de un complemento bonito. Es una gran iniciativa y me siento orgullosa de lucir estos hermosos relojes«.
El sentimiento es claramente mutuo. El Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, calificó a Zoë Kravitz como «una joven de gran talento, con un admirable empuje y determinación para triunfar en sus propios términos» y describió la nueva colaboración como «el siguiente paso emocionante en nuestro compromiso de llegar a una generación emergente, que está reinventando la idea del lujo«.