Andorra y Madrid celebran el regreso de Omega y James Bond.
El mes pasado, Omega reveló el nuevo reloj que 007 llevaría puesto en su próxima película, No Time To Die: el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition, creado teniendo en cuenta las necesidades militares e incluso diseñado con la ayuda de Daniel Craig y los productores de 007. Ahora que la película ya se ha entrenado en la gran pantalla, diferentes son los eventos y exposiciones que se han celebrado para la ocasión.
The Embassy, el edificio arquitectónico en forma de diamante a cargo de Rosa Pons y sus hijas Meritxell y Mireia, joyeras de sexta y séptima generación que concibieron este concepto único ubicado en Andorra, celebraron un evento con motivo del regreso de James Bond. El evento tuvo lugar el pasado jueves, 30 de septiembre, en el que The Embassy recibió, después de casi 2 años, a sus queridos clientes y amigos para la presentación de la nueva Edición Omega Seamaster 300M. Durante la presentación, además de conocer las novedades de Omega, también se pudo disfrutar de un catering de la mano de Nandu Jubany, el mejor actualmente de Cataluña.
De Andorra a Madrid, concretamente en la Boutique OMEGA de Madrid (C/ José Ortega y Gasset, 6), que acoge una exposición de los relojes lucidos por James Bond en sus últimas películas. La muestra podrá visitarse hasta el 23 de octubre y en ella se podrán descubrir relojes de las siguientes películas: GoldenEye (1995), El mañana nunca muere(1997), El mundo nunca es suficiente (1999), Muere otro día (2002), Casino Royale(2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y Sin tiempo para morir (que llegó a las pantallas españolas el pasado viernes 1 de octubre).