James Bond ha llevado puesto un Omega desde GoldenEye, en 1995.
La manufactura suiza Omega ha organizado un evento en Nueva York para celebrar su nuevo reloj James Bond como el reloj de confianza del espía favorito del mundo. Los invitados fueron recibidos en The Top of the Standard, donde se presentó por primera vez el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition. El actor Daniel Craig y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli hicieron una actuación especial para la ocasión.
James Bond ha llevado puesto un Omega desde GoldenEye, en 1995: la elección de Lindy Hemming, la diseñadora de vestuario que trabajó en todas las películas Bond entre GoldenEye y Casino Royale. Cuando los invitados llegaron al evento en Nueva York, fueron recibidos por una exposición completa de los relojes Seamaster exclusivos que ha lucido el espía británico durante los últimos 25 años.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó el nuevo reloj. Dijo: “James Bond comparte muchas de las cualidades de OMEGA, desde el estilo exquisito hasta el espíritu aventurero y la precisión rigurosa. No podemos esperar a que todos vean en la pantalla el nuevo reloj que lucirá esta vez».
Al hablar de su participación en el proceso de diseño, Daniel Craig comentó: «Trabajando con OMEGA, decidimos que un reloj ligero sería clave para un militar como 007. Yo también sugerí algunos toques y colores de época para dar al reloj un estilo único. La pieza final tiene un aspecto increíble».
Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron: «La experiencia militar de Bond es una parte fundamental del personaje 007, por lo que resulta apropiado que el nuevo diseño de OMEGA refleje de forma tan inteligente ese aspecto de su personalidad. Bond y OMEGA vienen siendo sinónimos durante casi un cuarto de siglo, así que, mientras nos preparamos para el lanzamiento de la película 25 de Bond, el momento es perfecto para lanzar el nuevo reloj Bond».
El nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition ha sido diseñado pensando deliberadamente en las necesidades de 007. Realizado en titanio ligero de grado 2, incluye un innovador brazalete de malla de titanio, así como grabados de estilo militar y un aspecto de época, gracias a su esfera y bisel de aluminio marrón «tropical». Este reloj sin límites se incluirá en la icónica colección actual de Omega y estará disponible para los clientes de todo el mundo a partir de febrero.
Entre los muchos invitados en Nueva York había una serie de caras familiares; entre ellas, Paul Wesley, Antoni Porowski y Sean O’Pry. Como sorpresa añadida, la noche inspirada en el espía concluyó con una actuación musical de la mundialmente famosa disc-jockey Honey Dijon.