Un homenaje al premio máximo en los Juegos Olímpicos, una medalla de oro.
La manufactura suiza de relojería Omega ha creado dos relojes únicos, cada uno dedicado a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, realizados en oro amarillo de 18 qt. Dos relojes que rinden homenaje al premio máximo en los Juegos Olímpicos, una medalla de oro.
Omega es la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932 y desempeñará esta función por 29ª vez ahora que el prestigioso evento ya ha comenzado. Por ello, si hay alguien que conozca la precisión, la excelencia y el compromiso necesarios para estar en lo más alto del podio de los Juegos Olímpicos, esa es Omega.
Los nuevos relojes Seamaster Aqua Terra se ofrecen en tamaños de 38 o 41 mm y ambos destacan por sus radiantes cajas de oro amarillo. Como siempre, Omega ha utilizado oro de 18 qt, considerado el nivel superior en relojería y joyería, con su magnífico equilibrio entre pureza y practicidad.
Presentados con pulseras de piel azul, los relojes también destacan por sus esferas de cerámica azul pulida, que han sido grabadas a láser con un motivo inspirado en el emblema de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. El emblema completo también se puede encontrar transferido en los fondos de las cajas, mientras que, en su interior, cada reloj está impulsado por un movimiento Co-Axial Master Chronometer, que garantiza el más alto nivel de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo del sector industrial suizo.
Apropiadamente, una de las primeras personas en lucir este nuevo reloj en su muñeca es Michael Phelps, el atleta olímpico más condecorado de la historia, con 28 medallas en los Juegos Olímpicos, 23 de ellas de oro. Michael forma parte de la familia Omega desde 2004 y siempre ha conocido la importancia que el tiempo tiene para un atleta.
Michael cuenta que: «Si eres un olímpico, o intentas convertirte en un olímpico, es un trabajo de 24 horas, 7 días a la semana. No se puede parar. Son las 24 horas del día». Sabe exactamente lo que hace falta para conseguir esa codiciada medalla de oro y afirma: «Para estar realmente preparado para unos Juegos Olímpicos, tienes que esforzarte. Hay que pasar por la lucha. Para el camino que recorrí cinco veces, nunca fue fácil, pero sé que el trabajo que hice me dio los resultados que merecía«.
Las nuevas Ediciones de oro Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold cuentan con la garantía completa de 5 años otorgada por Omega y se entregan en un estuche especial de presentación.