«Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy particularmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot«.
Novak Djokovic se une a la familia Hublot en compañía de otros deportistas legendarios como Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson. La noticia y esta nueva unión se hizo oficial pocos días antes del inicio del torneo US Open.
No es necesario presentar a Novak Djokovic, su historial habla por sí solo. El tenista serbio lo ha ganado todo: 85 títulos individuales en el circuito ATP, incluidos 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000 y una medalla olímpica. Su carrera lo impulsó a lo más alto del ranking ATP hace más de diez años, una posición que todavía hoy ocupa. Es el único jugador en la era Open que ha ganado al menos dos veces en cada torneo de Grand Slam. Y la racha sigue siendo fuerte, ya que en unos días intentará ganar su título número 21 y así romper el récord de todos los tiempos de victorias de Grand Slam en la próxima ronda del US Open.
Ya una leyenda pero aún en la cima de su juego, Novak Djokovic ha decidido unirse a la gran familia de embajadores de Hublot. Comparte muchas similitudes con la empresa relojera suiza Hublot, una de las cuales es la búsqueda incesante de la excelencia y el rendimiento.
«Nos sentimos muy orgullosos de que el gran Novak Djokovic se una a nuestra hermosa familia Hublot. Es un jugador que hace historia en el tenis siendo único y diferente, que es exactamente nuestro lema. ¡Es un gran día para Hublot!» Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
«Como atleta impulsado por la ambición de hacer historia en el tenis, estoy particularmente orgulloso de la oportunidad de unirme a la familia Hublot, que ya cuenta con atletas que han dejado su huella en sus respectivas disciplinas al convertirse en leyendas como Pelé o Usain Bolt. ¡Con Hublot, todavía tenemos mucho que ganar juntos!«, Novak Djokovic.