Para celebrar esos momentos únicos compartidos entre madre e hijas, Victoria Cruz lanza una colección cápsula de 8 diseños y un packaging especial al que se puede añadir una dedicatoria con sobre o con marco.
Y es cierto. Aunque no todas seamos madres, sí somos hijas. Así presenta Victoria Cruz su campaña para el Día de la Madre, cargada de ternura y cariño y, por supuesto, de novedades que también celebran la primavera.
«Queremos celebrar esta fecha tan señalada con todo el amor que ellas nos regalan día tras día, cuidando todos los detalles desde nuestro nuevo packaging hasta el diseño de cada joya. Presentamos una colección cápsula en la que toman protagonismo ocho alegres diseños y sus combinaciones a todo color«.
Una colección cápsula que está disponible en dos colores, plata de ley con un baño en oro de 18kto y plata de ley con un baño en rodio. Los diseños abarcan tanto a un público joven como adulto, ya que se puede encontrar desde pendientes en forma de aros, curvos o largos, así como anillos, que son ajustables por lo que no habrá ningún problema a la hora de saber las tallas de nuestras madres y abuelas. Las gargantillas que forman parte de esta colección traen detalles sencillos que nos recuerdan a los clásicos con cristales de colores, pero de manera renovada.
«Descubre la campaña completa con la que acertarás en el Día de la Madre poniéndote en contacto con nosotros o a través del comercial de tu zona«. Desde Victoria Cruz recuerdan también que sus joyas son únicas, diseñadas en España con personalidad de marca y fabricadas en Italia utilizando materiales de primera calidad y cristal de Swarovski®.